jueves, 12 de diciembre de 2013

Murió un joven en Tucumán y son 13 las víctimas en el país

Jesús Villalba, de 16 años, murió por un balazo en la cabeza y aumentó a 13 el número de fallecidos en el país por los saqueos en la última semana.
Un joven de 16 años identificado como Jesús Villalba falleció en el Hospital Padilla de Tucumán, y elevó a cinco el número de muertos en esa provincia.
El adolescente tucumano había sido herido de un balazo en la cabeza durante los saqueos ocurridos en la localidad tucumana Banda del Río Salí.
En la totalidad del país, son ya 13 las personas que murieron en la última semana por la violencia desatada tras la ola de revueltas policiales, que se acuartelaron para reclamar por mejoras salariales.
El subdirector del centro de salud, Jorge Valdecantos, anunció que otra mujer se encuentra en "estado sumamente grave y con respiración mecánica asistida", luego de ser atropellada cerca de un local en momentos en que estaba siendo saqueado. 
También se reportaron otras dos personas que se encuentran internadas por heridas de bala en distintas partes del cuerpo en el mismo hospital.
Este jueves, Jorge Capitanich reiteró que en los conflictos de las policías provinciales  hubo "un proceso de extorsión hacia quienes tienen que tomar decisiones, con una modalidad de negociación que puede distorsionar la política salarial del sector público".

No hay comentarios:

Publicar un comentario