Este miércoles 12 y jueves 13 de noviembre se iniciará la primera etapa de preventa de abonos para la próxima Copa América Chile 2015.
Los clientes del Banco Santander, auspiciador oficial del torneo, podrán comprar en exclusiva sus entradas para las distintas sedes confirmadas del campeonato continental.
Ellos tendrán un 20 por ciento de descuento en las adquisición de abonos, que incluirán la totalidad de partidos a disputarse en la sede seleccionada durante la compra. Es decir, quienes escojan, por ejemplo, el Estadio Nacional o Sausalito de Viña del Mar podrán ver todos los encuentros que se lleven a cabo en ese recinto durante el certamen.
“Quisimos premiar a nuestros clientes, entregándoles este beneficio exclusivo para quienes disfrutan de este deporte, al igual que lo hacemos nosotros en Santander. Desde hace años que nos hemos transformado en el banco del fútbol en Latinoamérica, siendo auspiciadores de Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, y, por segunda vez consecutiva, de Copa América”, señala Paulo Molina, gerente de Marketing de Banco Santander Chile.
La preventa se llevará a cabo a través del sitio web www.ca2105.com, a partir de las 10:00 horas del próximo miércoles 12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario