Jorge Valdivia vuelve a tener problemas en las redes sociales. El volante se enfrentó con un fanático a través de Instagram, aplicación que permite dar a conocer imágenes y videos de la rutina diaria de cada usuario.
En esta oportunidad, Valdivia subió una postal a través de su cuenta (Jorgitovaldivia) junto a su señora, que fue duramente criticada por un seguidor del jugador de Palmeiras.
"Deja de engañar a tú señora", "Haces promesas de amor, pero eres sólo un baladista", señaló el seguidor. La respuesta de Valdivia no demoró en llegar e insultó duramente a la madre del seguidor, según publicó Globoesporte.
Horas después del enfrentamiento, Valdivia pidió disculpas y asumió haber actuado de mala manera.
"Instagram es un espacio libre y siempre tomó las críticas de los fans, también agradezco el apoyo. Pero esta vez fue una foto que hablan de la relación con mi esposa, mis sentimientos hacia mi familia, una imagen que no tiene nada que ver con el fútbol. Respondí de una manera muy excesiva y me disculpo por eso. Yo sólo pido respeto", escribió el volante creativo.
Jorge Valdivia ya había cerrado su cuenta de twitter hace cerca de un año. En aquella oportunidad, Palmeiras le pidió al chileno evitar las polémicas con sus seguidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario