Abogado de Martín Larraín afirmó que la familia de su defendido le aseguró que no hubo pago a la viuda de la víctima del fatal atropello en Curanipe, como fue revelado la semana pasada.
En declaraciones emitidas en el programa Mañaneros, de La red, el profesional aseguró que ni él ni otro abogado con el que trabaja se han acercado a Marisol Venegas para ofrecer algún acuerdo.
La semana pasada la Ximena Canales, hermana de Hernán Canales, reveló que la viuda de la víctima del atropello recibió un pago para retirar la querella, lo cual se concretó.
Hecho que fue confirmado por el abogado querellante Gonzalo Bulnes.
Ávila añadió que “la familia Larraín tomó contacto con la viuda básicamente porque siempre se reclamaba una especie de indiferencia respecto de la viuda y su hija. Los términos de esa reunión, qué ocurrió ahí, a mí no me constan".Junto con afirmar que es abogado de “Martín Larraín, no de la familia Larraín", sostuvo que “en ese contexto, ellos (la familia) me han manifestado a mí que no ha existido ningún pago".
"Yo no he asistido a esa reunión, no he estado presente, por lo tanto, lo que yo le estoy diciendo es lo que la familia de mi cliente, no mi cliente, me manifiestan". Especificó Ávila.
El abogado luego expresó que “yo no puedo descartar nada, (pero) sí confío en lo que ellos me están señalando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario