Se trataba de una entrevista más que Cecilia Bolocco brindaría sobre el lanzamiento de su nueva colección de ropa, donde el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, decidió que su animador, Martín Cárcamo, oficiara como entrevistador y al final terminó siendo él la persona entrevistada.
Así es, luego de lograr confesiones de la ex Miss Universo como “Solamente quiero alguien que me ame” y “Cuando llevo un amigo a la casa Máximo le dice papá”, la conversación pasó de la risa a la seriedad y Martín le preguntó a Cecilia cómo Máximo enfrenta la distancia con su padre, el ex Mandatario argentino Carlos Menem, ahora que ha ido creciendo.
“Para él eso fue particularmente difícil el año pasado porque definitivamente dejó de mirar esta relación con ojos románticos y tuvo que asumir que su papá es un padre ausente”, señaló Bolocco, para más tarde - y haciendo uso de la complicidad con Martín - transformarse poco a poco en la entrevistadora y no en la entrevistada.
“Soy Tauro, igual que tú”, le dijo un coqueto Cárcamo y le contó que está pronto a cumplir 39, a lo que la ex Mis Universo respondió, “cumples 39. Es una importante fecha porque los hombres a los 40 le viene un remezón ¿o no? ¿Te vino?”.
“Sí, a mí me vino”, confesó Martín. Ahí, Cecilia ahondó en el tema, “¿Cómo estamos con el remezón?”, haciendo directa alusión a la separación matrimonial que el animador de “Bienvenidos” enfrentó el año pasado. “Bien, tranquilo, porque ya pasé por el remezón. Un remezón duro”, respondió Cárcamo.
“Hace un rato te dije que tenías los ojos tristes y me dijiste ‘no, cansado’”, le dijo Bolocco. “Así es. En un momento los tuve muy tristes pero ahora te diría que estoy más relajado”, confidenció el comunicador, que a esas alturas ya se había transformado en el entrevistado.
“Pero esa tristeza no se ha ido del todo”, insistió la ex reina de belleza. “Yo creo que es un periodo, las cosas se van decantando, uno las va entendiendo”, respondió Martín. “¿Pero qué ha sido lo más difícil de este proceso?” contrapreguntó Cecilia, “Yo diría que el no estar en el día a día con mis hijos”, declaró Cárcamo.
Para finalizar este momento, Bolocco le dijo, “¿Y vivir solo cómo ha sido, no solo estar lejos de ellos sino que en el contexto de una familia, que es solo tu casa?”…. “Básicamente un desastre”, remató el animador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario