jueves, 17 de abril de 2014

"No se olviden que mientras pedimos justicia hay un asesino suelto"

Familiares y vecinos de Marisol Oyhanart se reunieron en la plaza de Saladillo para pedir justicia por el crimen de la mujer de 38 años hallada muerta este martes. "Confiamos en la justicia", dijo a CN23 el hermano de la maestra.
"No tenemos informacion de la causa. Hablamos con (le jefe de la Policía Bonaerense) Hugo Matzkin y quedamos conformes. Confiamos en la Justicia y no qurreemos entorpecer la investigación", le dijo hoy a CN23 Delmar Oyhanart, hermano de Marisol durante un acto en Saladillo para pedir el esclarecimiento de la mujer que apareció muerta este martes. "Esta es una lucha que tiene que ser de toda la comunidad. No se olviden que mientras pedimos justicia hay un asesino suelto", denunció por su parte una vecina presente.

"La gente ayudó desde el primer momento en la búsqueda", destacó Delmar durante el acto. Conmovido aseguró: "Todavia no lo podemos creer", pero se mostró conforme con la reunión que mantuvieron hoy los familiares de Marisol con Matzkin. Sin embargo, fue taxativo: "Esperamos que en cuentren al asesino".

"Cuando se trata de un asesinato nos invade la incertidumbre de quién fue. Esta es una lucha que iniciamos hoy, pero no bajen los brazos. Esto es una lucha de todo la comunidad de saladillo", aseguró una de las vecinas de la localidad. "Sabemos los tiempos de la justicia. Queremos que se llegue hasta las ultimas consecuencias. Simplemente queremos que se esclarezca esto. Que el asesino pague, porque dejó sin madre a sus hijos", añadió.

A la par de las actividades de hoy, la maestra de 38 años también era velada. Marisol Oyhanart desapareció este lunes, cuando salió a caminar y fue hallada sin vida el martes por la mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario