Mientras se reanudan las tareas de rescate en el buque Sewol que se hundió en las costas de Corea del Sur, los familiares de las personas que aún no fueron encontradas mostraron mensajes de texto que comprobarían que todavía hay personas con vida dentro del barco.
El padre de uno de ellos, citado por la prensa local, informó sobre la existencia de un sms que asegura que hay estudiantes que todavía están vivos y permanecen atrapados en una bolsa de aire. “Estoy vivo, hay estudiantes con vida, por favor, sálvanos rápidamente”, fue el mensaje citado.
El mensaje más conmovedor lo recibió la madre de unos de los jóvenes pasajeros del buque: “Mamá, esta podría ser mi última oportunidad de decirte que te quiero”. La mujer contestó al mensaje, pero ya no recibió respuesta.
Por su parte, la cadena CNN recogió otro mensaje enviado desde el interior del barco hundido que decía: “No tenemos conexión a Internet, así que simplemente envío un mensaje de texto. Hay pocas personas en el barco, no puedo ver nada, estoy totalmente a oscuras. Las mujeres están gritando”
“Hay varias personas a bordo. Todavía no han muerto, así que por favor difunde este mensaje”, fue otro de los mensajes citados pro CNN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario